Peregrinad Hacia La Luz! - PHLL
Mensaje del mundo suprasensible a la humanidad
Publicado por Michael Agerskov

¡Peregrinad hacia la Luz! - Un Mensaje del Mundo Suprasensible a la Humanidad


La Obra esclarece a la humanidad su relación con Dios y pone de manifiesto una profusión de informaciones sobre preguntas a las que la ciencia todavía no ha podido dar respuesta concreta. Entre otros: la existencia del espíritu y su inmortalidad, la ley de Reencarnación, el surgimiento de la vida en la tierra y la estructura del espacio estelar. La Doctrina de Amor de Cristo es descrita libre de siglos de desfiguraciones, y la humanidad es exhortada a trabajar por la paz mundial bajo la conducción absoluta de Dios.

(416 pág.) Primera edición en danés, idioma original, publicada por Michael Agerskov en Copenhague 1920




Preguntas y Respuestas - Primero y Segundo Suplemento de ¡Peregrinad hacia la Luz!

La publicación de las 3 obras principales* en Copenhague 1915-1920, generó una serie de preguntas que fueron respondidas por el mundo suprasensible a través de la médium, Johanne Agerskov. Las 146 preguntas y respuestas más importantes surgidas de 1929 a 1930 contentivas en los dos Suplementos fueron recopiladas en esta obra. Las respuestas amplian básicamente todas las informaciones de la Obra principal. Un tesoro de conocimientos sobre todas las circunstancias de la vida.

(289 pág.) La primera edición en danés, idioma original, fue publicada por Michael Agerskov en Copenhague 1929-1930



La Doctrina de la Redención y el Camino más Corto - Un mensaje del mundo suprasensible para todos los que se denominen cristianos.

Desvirtúa el dogma básico del Cristianismo: la muerte de Jesús en la cruz como acto expiatorio de los pecados de la humanidad. Cristo exhorta a los prelados de la Iglesia a seguir los caminos que Dios, a través de Sus voceros, les traza en ¡Peregrinad hacia la Luz!. En la obra se enuncia el poder todovencedor del amor y del perdón, como la esencia de todas las religiones.

(45 pág.) La primera edición en danés, idioma original, fue publicada por Michael Agerskov en Copenhague 1920.




Algunas Experiencias Psíquicas y sus Resultados


Relato del surgmiento de ¡Peregrinad hacia la Luz! escrito por Michael Agerskov, esposo de la médium Johanne Agerskov. De un modo claro y cautivante explica sobre el intenso trabajo que los Agerskov efectuaron como mediadores entre el mundo visible y el invisible. En la obra él hace una amonestación contra la práctica espiritista en base a las encarecidas advertencias contentivas en ¡Peregrinad hacia la Luz!. Asimismo, la obra contiene un fascinante relato de una encarnación en la antigua India.

(96 pág.) La primera edición en danés, idioma original, fue publicada por Michael Agerskov en Copenhague 1922.



 Saludo a Dinamarca(Hilsen til Danmark)

Quince poemas formulados por varios “difuntos” poetas daneses de la Edad de Oro, como un presagio para el pueblo danés del advenimiento de ¡Peregrinad hacia la Luz! y como un testimonio de la supervivencia del espíritu a la muerte del cuerpo físico. El solemne poema-saludo de N.F.S. Grundtvig le da el título a este poemario. J. C. Andersen lo concluye con su lírico poema “Padre Nuestro” y P.C. Ploug formula su Epílogo.

Saludo a Dinamarca, ¡Peregrinad hacia la Luz! y la Doctrina de la Redención y el Camino más Corto, constituyen en sí «los 3 frutos dorados» que caerían en el regazo de la médium anunciados por un mensajero de Dios, uno de Sus 12 Siervos, ya en 1910, al comienzo del contacto de los espíritus de la Luz con el pequeño círculo de investigadores psíquicos aquí en el país. Léase este interesante aparte en Algunas Experiencias Psíquicas y sus Resultados bajo el capítulo: El Mensaje.

(80 pág.) La primera edición en danés, idioma original, fue publicada por Michael Agerskov en Copenhague 1915.

Esta obra ha sido dedicada exclusivamente al pueblo danés por lo que aún no está accesible en otros idiomas. Sin embargo, en el panel principal, se encuentran ya traducidos 4 de los poemas de esta excepcional colección.



    ________________________________________________________________________









.
LEA LAS OBRAS EN LIBRO ELECTRÓNICO (eBook)



.
Para leer las obras en formato electrónico (e-Book), debe tener el programa Adobe Reader que abre
los documentos PDF. Si no lo tiene, puede bajarlo de la red aquí o pulsar el icono insertado al final de la presente página.
La versión impresa y online (electrónica) de PHLL y sus obras complementarias se encuentran accesibles en inglés, alemán y sueco. Sólo en versión online (electrónica): ruso, húngaro, noruego y francés.

    Programa PDF Adobe Reader


©Copyright: Fundación Internacional Vandrer mod Lyset! 1974-2012

Si tiene alguna pregunta sobre PHLL, por favor, envíenos un e-mail
Si se ve abocado a problemas técnicos, por favor, contacte nuestro administrador Web





Fundación Internacional







Página oficial en español





NUEVA REVISIÓN DE PHLL y sus obras complementarias (revisión de marzo 2013)