Peregrinad Hacia La Luz! - PHLL
Mensaje del mundo suprasensible a la humanidad
Publicado por Michael Agerskov


La Fundación de ¡Peregrinad hacia la Luz! fue fundada en Copenhague, el 3 de marzo de 1974.

El objetivo de la Fundación es el de apoyar el incremento del conocimiento de la obra ¡Peregrinad hacia la Luz! – Un mensaje del mundo suprasensible a la humanidad, publicado por primera vez en 1920 por Michael Agerskov, además de los libros complementarios de la Obra: Preguntas y Respuestas, La Doctrina de la Redención y el Camino más Corto, Hilsen til Danmark (Saludo a Dinamarca) y Algunas Experiencias Psíquicas y sus resultados.

Como uno de los propósitos de la Fundación, ésta creó en 1974 su propia editorial, “Editorial Vandrer mod Lyset! Ltda”. La Editorial cuenta con los derechos de traducción y edición en todo el mundo, de las obras antes mencionadas, publicadas por Michael Agerskov.

La Fundación está constituída por una Junta Directiva y una Junta de Representantes. Aparte de ello, la Fundación no cuenta con ningún otro miembro, y no constituye ninguna secta o congregación religiosa ni nada similar.

Actualmente la Junta Directiva comprende las siguientes personas: Inger Boas, Steen Ribers , Thomas Joergensen y Joergen Degn.

La Junta Directiva desea respetar el deseo de Johanne Agerskov referente a que cada quien debe ser libre en su trabajo por ¡Peregrinad hacia la Luz! Y cada quien debe impregnarle a su labor el distintivo de su Yo individual. Por lo que no es la intención, que la labor por la causa sea limitada por estatutos y reglas oficiales. Cada persona portavoz de ¡Peregrinad hacia la Luz! debe sentirse libre sin ser abrumada por reglas, pautas, normas ni directrices.

En 1978 fue creada la “Foundation for Toward the Light” en el estado de Nueva York, E. U., bajo el parágrafo 402 de “The NonProfit Corporation Law”. El objetivo de la Fundación estadounidense es el mismo que el de la Fundación Internacional de ¡Peregrinad hacia la Luz! y sus obras complementarias.

La Fundación, Copenhague 2004



___________________________________________________________________













.






LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL
Y LA EDITORIAL PHLL





©Copyright: Fundación Internacional Vandrer mod Lyset! 1974-2023

Si tiene alguna pregunta sobre PHLL, por favor, envíenos un e-mail
Si se ve abocado a problemas técnicos, por favor, contacte nuestro e-mail.





Fundación Internacional






Página oficial en español