Peregrinad Hacia La Luz! - PHLL
Mensaje del mundo suprasensible a la humanidad
Publicado por Michael Agerskov




.
COMENTARIO DE LA ENCARGADA DE LA REVISIÓN DE PHLL

La presente versión en español de ¡Peregrinad hacia la Luz! y sus obras complementarias, es una revisión completa y minuciosa de la versión de las mismas publicadas en 1982. La revisión ha sido efectuada con miras a obtener una mejor comprensión del mensaje transferido por el mundo suprasensible al sensible, y lograr mayor claridad en la elección de términos y expresiones que, en las Obras originales en danés, han sido utilizados en forma muy precisa y consecuente. Igualmente, con miras a entregar también a los hispanohablantes, una versión fluida de las obras.


En general puede decirse que, todos los apartes de los capítulos que antes estaban caracterizados por exigua o total carencia de claridad – fueron corregidos, de modo que se le impregnó al lenguaje una absoluta fluidez. Con ello, al lector ahora sí le es considerablemente más fácil  la comprensión y el estudio completo de la vasta gama de coherentes informaciones de carácter e interés universal, contentivas en este excepcional mensaje del mundo suprasensible a la humanidad.


En cuanto al estilo lingüístico de la actual versión, fue mejorado sustancialmente, conservando el utilizado en la anterior.


La idea de presentar PHLL en español en libro electrónico (eBook) es la de aprovechar las posibilidades que hoy día ofrece la nueva tecnología IT dentro de la literatura online, ya vastamente utilizada. Igualmente porque se vislumbró la posibilidad de que en esta forma llegara más rápido a una gran mayoría de hispanohablantes.


Los interesados en adquirir ¡Peregrinad hacia la Luz! como libro impreso pueden dirigirse a la Casa Impresora digital www.lulu.com .


Lea PHLL y sus obras complementarias sin costo alguno, en formato PDF en la sección: "Lea las obras" de esta misma página electrónica.



Aunque el mensaje a la humanidad dado en PHLL fue publicado en 1920, su contenido e importancia es y seguirá siendo de actualidad, pues aclara concreta y racionalmente las preguntas existenciales: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos y ¿A dónde vamos?, que cada quien en algún momento de su vida se formula. En resumidas cuentas, esclarece de una vez por todas nuestro verdadero orígen y el sentido de nuestra existencia humana.


Desde entonces, la evolución del ser humano ha seguido su curso, haciéndose imperante respuestas a preguntas repetitivas que indefectiblemente ocupan la mente humana, y en nuestro tiempo no se hace menos apremiante desentrañar su enigma. Temas que anteriormente eran tabú, están creando polémicas tales, que intelectuales, filósofos, políticos, cléricos y seglares incesantemente discuten sin poder dar una explicación plausible a las grandes masas, pues sus premisas de investigación y estudio siguen siendo basadas en ideas preconcebidas.



Encuentre Ud. mismo explicación a los siguientes ejemplos de temas actuales:


o La teoría evolucionista de Darwin versus la de la creación en la Biblia.

o La duda sobre la existencia de Dios, propagada también, en el tiempo presente.

o Colisión de civilizaciones (la oriental y occidental) y los continuos conflictos religiosos.

o El cerebro humano - importantes factores a considerar en las investigaciones actuales.



En PHLL se nos da respuesta a todas estas preguntas y a muchísimas más de interés universal. El mensaje apela al fuero interno de todo ser humano, donde la diferencia social, de raza, de credo o de nacionalidad no juega en absoluto ningún papel, pues está dirigido a cada uno de nosotros aquí en la Tierra.


La clara y coherente forma de abordar estos temas hace sumir al lector interesado en un estado anímico de agradecimiento profundo por haber encontrado lo buscado desde siempre.



Esneda Olsen

Encargada de la revisión
de la versión en español de PHLL





©Copyright: Fundación Internacional Vandrer mod Lyset! 1974-2023

Si tiene alguna pregunta sobre PHLL, por favor, envíenos un e-mail
Si se ve abocado a problemas técnicos, por favor, contacte nuestro e-mail.





Fundación Internacional






Página oficial en español





NUEVA REVISIÓN DE LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE PHLL

 Ha sido autorizada y efectuada una nueva revisión de la versión de julio 2003 de PHLL y sus obras complementarias. Las personas que bajaron las obras gratis en formato PDF o que compraron los libros impresos de la versión en mención, tienen la oportunidad de proceder a actualizarlas, bajando las Fe de Erratas, de cada obra, a disposición en la pestaña del panel superior de esta página, del mismo nombre.

Tratándose de obras tan importantes para la humanidad, se consideró justificable la revisión, con el fin de corregir unos pocos errores de tipografía, de ortografía y de formateación. Siempre se ha aspirado a que la versión en español de PHLL y sus obras complementarias, en el sentido más intrínseco de la expresión, quede de conformidad con la versión en danés, idioma original.

Esneda Olsen
Encargada revisión versión en español
Copenhague, junio 2013